Ad Code

Responsive Advertisement

Presentan musical "Querido Evan Hansen", una profunda exploración de la autenticidad y la empatía

Por: @tyronedotel 

Santiago, R.D.  El galardonado musical   “Querido Evan Hansen” llega para cautivar al público con una conmovedora historia que toca fibras emocionales profundas. La obra, que narra la vida de Evan, un adolescente con ansiedad social, se sumerge en las complejidades de la identidad, el amor y el poder redentor de la verdad y la empatía.

La puesta en escena está pautada para los días 11 y 12 de mayo en la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao y en el Teatro Nacional Eduardo Brito el 27 y 28 de junio. “Evan, un joven enfrentado a la ansiedad social, se ve inmerso en una red de mentiras tras un trágico incidente escolar malinterpretado”, explicaron los productores durante un encuentro con medios del Cibao. Con música emotiva y una narrativa profundamente humana, “Querido Evan Hansen” toca temas universales, resaltando la importancia de la comprensión y la aceptación en un mundo desafiante y desconectado.

La producción presenta una escenografía innovadora con más de 200 metros cuadrados de pantallas LED curva y proyección de video mapping inmersiva, resaltando el impacto de las redes sociales en la vida diaria. Además, cuenta con una iluminación robotizada y plataformas automáticas que crean un entorno inmersivo tanto para los actores como para el público.

La música y letra están a cargo de Ben Pasek y Justin Paul, junto al libreto de Steven Levenson, quienes se unen para dar vida a esta emocionante historia. Bajo la dirección de Steven Nolasco, y con un talentoso elenco encabezado por Emanuel Vásquez como Evan Hansen, la producción promete una experiencia teatral inolvidable.

El musical cuenta con 6 Premios Tony, 3 premios Óliver, 1 premio Grammy al Mejor Álbum de Teatro Musical, y 1 premio Daytime Emmy.  “Querido Evan Hansen” ha dejado una marca indeleble en la escena teatral, destacando su excelencia artística y su impacto emocional.

El magnífico elenco está conformado por Emanuel Vásquez como Evan Hansen, Galina Terrero como Zoe Murphy, Víctor Pintor como Connor Murphy, Angela Bernal como Heidi Hansen, Eliana Berretta como Cynthia Murphy, Alan Pérez como Jared Kleinman, Luisa Ramírez como Alana Beck y Moisés Romero como Larry Murphy.

“Querido Evan Hansen" es una experiencia teatral que no se puede perder, una historia que toca el corazón y la mente, recordándonos la importancia de la autenticidad y la empatía en un mundo cada vez más conectado pero a menudo distante”, enfatizó el director teatral y productor Steven Nolasco.

Publicar un comentario

0 Comentarios