Ad Code

Responsive Advertisement

Candidata a diputada PRM Marilín de los Santos, consolida su liderazgo en la Circunscripción # 3 de SDE

 


Por: Tyrone Dotel

Santo Domingo Este, R.D. La candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la Circunscripción # 3 de Santo Domingo Este, Marilín De los Santos, acompañó, junto a una nutrida comisión, al presidente Luís Abinader y al senador Antonio Taveras, en el multitudinario recorrido que se realizó por el municipio Santo Domingo Este, el pasado fin de semana.

La marcha caravana, que inició en la calle 3 esquina 8 del Ensanche Isabelita, en Santo Domingo Este y concluyó en el parque de Villa Faro, tuvo un gran respaldo de perremeistas y simpatizantes que vociferaban eufóricos: ¡Luís 4 más!, ¡Luís 4 más!.

Marilín De los Santos ponderó la buena gestión que realiza el presidente Luis Abinader al frente del país, augurando que el PRM dará un golpe contundente en las elecciones de mayo, con más de un 70 por ciento. 

De los Santos, es una líder política orgánica que ha forjado su nicho, paso a paso, en lo social y comunitario. Además, es reconocida por los aportes que realiza desde el Comité Nacional de los Derechos Humanos Sindicales y Laborales (CONADEHUSIL), fundación que preside y que trabaja en pro de los derechos de las familias y de la clase más humilde de la sociedad.

Encuestas recientes, la sitúan como la candidata a diputada por la Circunscripción # 3 de Santo Domingo Este con más empuje entre los aspirantes de otros partidos políticos, así como dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Marilín, además del apoyo de la base de su partido, también recibe el respaldo de movimientos políticos de peso en la Circunscripción, así como de juntas de vecinos, iglesias y asociaciones no partidistas. Entre los movimientos que la apoyan están Visión Futuro y MachuRD. “Estamos seguros de que nuestro presidente ganará con más de un 70 por ciento, y nosotros de la misma manera, venceremos como diputada, en las elecciones de mayo 2024”, expuso De los Santos.

De ganar una curul en el Congreso, Marilín se propone instalar una oficina legislativa en su demarcación, para no perder el contacto con su gente, acción que, de realizarse, sería histórica políticamente hablando.


Fuente: Quisqueyanoticias.com

Publicar un comentario

0 Comentarios