Ad Code

Responsive Advertisement

Agencia Néfer Models Management anuncia ambicioso casting en La Romana

 


Por: @tyronedotel

Santo Domingo, R.D. La agencia Néfer Models Management, de la reconocida cazatalentos, actriz y empresaria Nileny Dippton, anunció la realización de un casting, en la ciudad de La Romana, el domingo 28 del presente mes, para la firma de nuevos talentos de ambos sexos.

"Nuestro objetivo es buscar los nuevos talentos para la próxima temporada de la moda internacional, los cuales serían firmados, inmediatamente, por agencias internacionales", afirmó Dippton.

Una oportunidad que la polifacética artista entiende que debe ser aprovechada por los jóvenes dominicanos.

"Sobre todo, por los chicos y chicas de la región Este del país, los cuales suelen tener unas características físicas exóticas y envidiables, que encantan a los diseñadores y marcas internacionales", explico.

Foto de Tyrone Dotel

El casting se realizará en el centro de preparación artística Pointe Centro de Danza, en horario de 9:30 A.M. a 12:00 P.M.

"Los participantes deben tener como requisitos una edad de 14 a 24 años,  5' 8 de estatura mínima, no estar firmados por ninguna  agencia y los menores de edad deben asistir acompañados de un adulto", detalló la también espectacular modelo.

Entre las top models nacionales que Dippton ha catapultado en su dilatada carrera, se encuentran Laura Reyes, quien hizo su debut como modelo exclusiva en la importante plaza de Prada, Milán; por igual, Licett Morillo, primera chica de color en cerrar un desfile de Prada y Yorgelis Marte, quien hizo su debut como modelo exclusiva de Yves Saint Laurent, al igual que Shaderska Valdez, quien, años atrás, fue una de las modelos principales de Dolce & Gabbana.

Otras estrellas de la pasarela que llevan su indiscutible sello son Martha Abad, modelo exclusiva en Prada, Milán, Esmeralda Soriano, exclusiva para su debut con la reconocida marca Celine, París y Mina Sánchez, debut Nina Ricci, París.

Para más información sobre este ambicioso casting, los interesados pueden llamar al teléfono 829 670 -5128.

Publicar un comentario

0 Comentarios