Ad Code

Responsive Advertisement

Con gran evento, CRECE cierra exitosamente el ciclo de los jueves en Santo Domingo Este


Por: Tyrone Dotel

 Santo Domingo Este, R.D. El Movimiento Espacio Nacional de Crecimiento, CRECE, concluyó con éxito el ciclo de los jueves en Santo Domingo Este, congregando a una multitud entusiasta y comprometida en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader, en las próximas elecciones del 19 de mayo de 2024, así como a los candidatos del PRM.

En cada encuentro, diversos sectores destacados se han reunido, respaldando el liderazgo del presidente Abinader y las propuestas legislativas de los candidatos del PRM. 

En esta ocasión, dos influyentes candidatos a diputados, Lebrón Evinson por la Circunscripción # 3 y Dellys Féliz por la Circunscripción # 2 de Santo Domingo Este, presentaron sus visiones legislativas ante una audiencia comprometida y participativa.

El evento también precedió la juramentación del grupo "Los 15 de los Frailes", cuyo compromiso con el crecimiento y la reelección del presidente Abinader fortalece la unidad en pro del progreso del país.

El liderazgo indiscutible de esta iniciativa, encabezado por el destacado empresario industrial Porfirio Peralta, secretario de Finanzas del PRM en el Municipio de Santo Domingo Este y líder nacional de CRECE, ha sido fundamental para reunir en cada convocatoria a más de 250 personas, demostrando un sólido respaldo a la causa.

Además del apoyo empresarial, CRECE ha recibido el respaldo de diversos sectores de la Sociedad Civil y líderes comunitarios, unidos con determinación hacia la continuidad del presidente Abinader, reconociendo su liderazgo y las políticas que han impulsado el desarrollo nacional.

El evento concluyó con un mensaje de optimismo y compromiso por parte de todos los asistentes, quienes reafirmaron con entusiasmo su apoyo y disposición para colaborar en la construcción de un futuro próspero y prometedor para la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios