Ad Code

Responsive Advertisement

Dos hombres se lanzan al mar Tratando de salvar a una joven, ella fallecio y uno de los hombres no aparece

Foto de Valerio Ventura

 Por: Valerio Ventura

Santo Domingo RD. Una persona perdió la vida y otra se encuentra desaparecida después de que dos hombre se lanzaran al mar caribe frente a la torre George Washington del Malecón de Santo Domingo tranatando de salvar la vida de una joven que se habia lanzado con fines suicida.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 11:30 de la noce de este marte 5 de marzo, cuando una joven identificada como Yadira Peña se arrojó al agua. Tres personas valientes intentaron rescatarla dos de ellos se lanzaron a las agua y uno no aparece mientras uno pudo salir con vida luego de verse tan cerca de la muerte. Lamentablemente, Yadira Peña no pudo ser salvada y su cuerpo fue encontrado mas luego flotando sin vida en las agua del Malecon de Santo Domingo en la Republica Dominicana.

Las autoridades y los equipos de rescate llegaron rápidamente al lugar para iniciar las labores de búsqueda de las víctimas. Los buzos se sumergieron en el agua y, tras una ardua búsqueda, encontraron el cuerpo sin vida de Yadira Peña. Además, lograron rescatar a otro joven con vida, quien fue atendido por los servicios de emergencia del 911.

Sin embargo, Carlos Manuel Pérez aún se encuentra desaparecido.

Publicar un comentario

0 Comentarios